Greening-e ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Basauri para realizar la instalación fotovoltaica para autoconsumo en la cubierta del Polideportivo Municipal de Artunduaga.
Esta instalación fotovoltaica ubicada en la cubierta del polideportivo contará con una potencia total de 280 kWp y tendrá un total de 784 módulos de 400Wp cada uno.
Se trata de un proyecto de autoconsumo que tiene como objeto perseguir el beneficio medioambiental que conlleva una instalación de este tipo además de lograr que este edificio municipal se vea revalorizado.
Así, el Polideportivo de Artunduaga podrá mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones, logrando ahorrar en su factura eléctrica y ser más sostenible.
Gracias a esta instalación fotovoltaica se evitan emisiones a la atmósfera de gases nocivos y se crea energía limpia, ayudando a frenar el cambio climático.
Instalaciones fotovoltaicas realizadas por Greening-e
Este nuevo proyecto en Basauri implica sumar otro proyecto más en el histórico de Greening-e, haciendo que nuestro equipo sume otro proyecto a su experiencia. Gracias a estas instalaciones, estamos logrando que organizaciones, empresas y particulares aporten su grano de arena a la lucha contra el cambio climático. Pero además, conseguimos ayudarles a ahorrar en sus facturas de consumo eléctrico.
Desde Greening-e apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables. Trabajamos para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos. Identificamos las mejores fórmulas para responder a las necesidades que se encuentran empresas públicas, privadas y particulares.
¡Gracias por confiar en Greening-e!
Noticias Greening-e relacionadas: